miércoles, 6 de enero de 2016

COMPLEMENTO IDEAL PARA EL CALZADO ECOLÓGICO: CALCETINES

COMPLEMENTO IDEAL PARA EL CALZADO ECOLÓGICO: CALCETINES:

CALCETINES DE LANA AUTÓCTONA SIN TINTES ESPAÑOLA EN EL ESCORIAL

En  El Escorial: C/ Joaquín Costa , 3 Local 6-7

Tienda exclusivamente dedicada a la lana autóctona y de producción local. Venden calcetines, bufandas, mantas y, por supuesto, ovillos de lana:


 CALCETINES DE LANA SIN TINTES:
 Complemento ideal para los zapatos ecológicos  y para el frío que recien acaba de llegar este invierno.
Esperando que esta información sea útil y valiosa para aquellos a quienes nos preguntan habitualmente por calcetines ecológicos.

CALCETINES DE ALGODÓN ORGÁNICO en Ecomanía en C/ Belén 4 (metro Chueca):

Aquí podeis encontrar calcetines de algodón orgánico tanto sin tintes como sin elástico como de colores de diferentes tallas y modelos.

El color natural del algodón es el blanco crudo, marrón y verde. Por lo que los calcetines de estos colores no llevan tintes (depende del color de la planta original).
El algodón orgánico es térmico, que mantiene la temperatura corporal tanto en verano como en invierno protegiéndonos tanto del frío como del calor.

Los modelos sin elástico son más básicos.
También hay modelos deportivos.


Recomendamos llevar calcetines ecológicos con nuestros zapatos ecológicos aumentando así el confort de los materiales biológicos, biodegradables y transpirables.

El cuidado para aumentar la durabilidad de las prendas de algodón orgánico es el lavado máximo a treinta grados en lavadora o a mano siempre sin centrifugar. Los calcetines de lana en programa especial para lana en la lavadora sin centrifugar o a mano con agua fría.

En anteriores ocasiones vendimos leotardos de algodón orgánico con tinte negro. En cuanto tengamos estos productos de nuevo lo publicaremos: pero de momento no se fabrican en España. Hay que importarlos. Nuestra filosofía de comercio local de promover las empresas productoras tanto de España como de Portugal y disminuir las emisiones en el transporte de los productos nos centra en tener disponibles solo productos de la Península Ibérica.

1 comentario:

  1. Vital los calcetines personalizados para hacer deporte, la calidad se nota a la hora del rendimiento. Gracias por la información un saludo.

    ResponderEliminar