jueves, 14 de enero de 2016

138 modelos de CALZADO ECOLÓGICO REBAJADOS

138 de nuestros ZAPATOS ECOLÓGICOS REBAJADOS hasta el 50%






Todos los artículos con este símbolo están rebajados con el precio inicial tachado en gris y el precio actual rebajado.

Se puede acceder a todos los modelos rebajados poniendo la palabra "rebajado" en el buscador de la web ecozap o bien pinchando en: "rebajado"

Pinchando en la foto se accede a las características del modelo: materiales, origen y un desplegable al lado de la foto con las tallas disponibles.

Si tienes la suerte de encontrar tu talla en un modelo rebajado al 50% no desaproveches la ocasión ya que nos quedan los últimos pares.

Si encuentras un modelo que te guste pero no hay tu talla, no podemos traer más tallas, las tallas que faltan actualmente, ya que tratamos de renovar los zapatos y no traer los mismos modelos. Algunos de ellos, incluso, ya no se fabrican aunque quisieramos traerlos. Por lo que siempre aconsejamos que cuando se encuentre la talla adecuada del modelo en cuestión no se espere a rebajar más, porque no se va a rebajar más. Éstas son las máximas rebajas que se pueder realizar sobre los modelos en cuestión, ya que la fabricación es local, española, y se respetan las condiciones de los trabajadores.

Los modelos rebajados están en perfectas condiciones, se fabricaron para la venta sobre su precio original. Están rebajados porque quedan pocos pares, pocas tallas. Cuantas menos tallas quedan más económico resulta el modelo. El precio rebajado no afecta a su garantía, de 2 años desde la fecha de compra, durabilidad ni cualidades del producto.

Aconsejamos para una mayor durabilidad seguir las instrucciones para el cuidado de los zapatos según su material:
- Para los modelos de piel de curtición vegetal pinchar en la siguiente entrada: "limpieza piel"
- Para los modelos veganos: ver las instrucciones en la pestaña "producto" dentro de las características del modelo al pinchar la foto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario