martes, 4 de febrero de 2014

NUEVA WEB ECOZAP

¡NUEVAS ACTUALIZACIONES EN LA WEB ECOZAP!

www.ecozap.es




Gracias a Ecoavantis, empresa de comunicación sostenible, que nos ha ayudado a mejorar la web, la usabilidad, la navegación y la visualización.

Espero os guste como ha quedado.

Se ha creado la pestaña de ATENCIÓN AL CLIENTE para visualizar nuestra prioridad y dar todas las facilidades de compra, devolución e información sobre nuestros productos y proceso de compra.

Se han puesto los links a la prensa más destacados en los que aparece Ecozap en un banner en la página de inicio para facilitar el acceso.

Se ha agrandado el ancho de página y el formato de letras para facilitar su visualización.

Todos los apartados de "ecofilosofía" y "sobre ecozap" se han actualizado.
Así como la Visión Ecológica de Ecozap y  los distribuidores de nuestros productos.

Una imagen de ENVÍO Y DEVOLUCIÓN GRATUITOS en la página de inicio para que quede claro antes de mirar nada, ya que es la primera pregunta que nos haceis antes de realizar la compra.

El enlace a "establecimiento recomendado por la Asociación Vida Sana" y Maderas Nobles.

A la derecha podeis encontrar un link al canal de youtube de ecozap donde están todos los videos que hemos subido hasta hoy y podreis ver los que se vayan colgando próximamente.

La mejora es un proceso en el que se trabaja continuamente para atender las necesidades de los clientes.

Agradecemos las sugerencias de los clientes que nos han ayudado a reconocer dónde tenemos que priorizar a la hora de realizar mejoras y seguimos animando a que continúen enviándonos sus comentarios y sugerencias, son todos bienvenidos. Muchas gracias a todos, de veras.

El lenguaje empleado en la web es RUBY ON RAILS, es un lenguaje de software libre, ajeno a copyrights y monopolios de microsoft, sino que se trata de que entre todos lo que se crea se comparta de forma altruista sin tener que volver a inventarlo. ¡Compartir, software libre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario