miércoles, 6 de noviembre de 2013

MAPA GREEN MADRID IMRESO






El mapa GREEN MADRID ya está impreso y estará en los establecimientos que aparecen en él a partir de la semana que viene y segunda quincena de este mes de noviembre.
Se presentará en Biocultura a la prensa como primicia.
Está impreso en papel piedra para que sea más duradero, una característica de todo lo que se denomina ecológico, y no se deteriore con el uso, al doblarlo o si se moja. Se ha impreso en Dinamo Papelería Sostenible con tintas ecológicas.

En él aparecen establecimientos ecológicos de muy diversos sectores seleccionados por su calidad 100% biológicos, orgánicos y su versatilidad, desde un restaurante bio a una peluquería que emplea productos ecológicos, catas de vino ecológico producido en la Comunidad de Madrid, ropa y calzado ecológicos...

Con teléfonos, direcciones web y su localización en el mapa y la estación de metro más cercana.

Esperamos sea de vuestro interés y ayude a los consumidores como guía para encontrar todos los productos y servicios que precisen.

El mapa lo ha elaborado César Serrano de Ecomania de forma totalmente altruista en sus ratos libres.
La iniciativa ha partido de algunos propietarios de establecimientos cercanos, como el propio César de Ecomanía y ECOZAP,  que al redirigir a los clientes que demandaban otros productos se "perdían" por el camino callejeando.

Ha sido un trabajo en el que todos los participantes en el mapa han colaborado para hacerlo posible.

Sentimos que alguno, en el camino de su elaboración, hayan cerrado sus puertas, como La Isla del Tesoro, veterano restaurante bio en el centro de la capital y haya salido en el mapa ya que colaboró en su elaboración.

Muchas gracias a todos por el esfuerzo y la espera, y, principalmente a César, por su dedicación, su paciencia con los cambios y retoques.

Esperamos que en Biocultura podais verlos y haceros con algún ejemplar en los stands de los negocios que aparecen en el mapa.

1 comentario:

  1. Raquel, soy Alfredo del conTÚmismo. Hemos metido ya una entrada en el blog:

    http://www.contumismo.com/2013/11/mapa-green-madrid.html

    Gracias por el este regalo tan necesario!!
    Saludos

    ResponderEliminar