lunes, 30 de septiembre de 2013

MODELOS PO-ZU VERANO EN EL CORTE INGLÉS MADRID, BARCELONA Y LISBOA REBAJADOS




Este verano tres centros comerciales pertenecientes a El Corte Inglés de Madrid (Nuevos Ministerios), Barcelona y Lisboa tuvieron expuestos solo tres modelos de caballero de la marca PO-ZU:

BRASQUE (la versión vegana de BRISK en materiales algodón orgánico y corcho en el exterior, algodón orgánico en el interior, plantilla de microfibra, coco y latex y suela de latex): azul y BRASQUE verde

PEASY azul y PEASY marrón de piel de curtición vegetal (piel curtida con extractos exclusivamente vegetales sin ningún producto químico y sin ningún metal)

JUDE azul y JUDE marrón, sandalia totalmente ajustable con numerosos velcros, muy confortable.

Puedes encontarlos en la sección de oportunidades a un precio rebajado tallas sueltas.

La marca PO-ZU es nuestra favorita por sus diseños ergonómicos, ultraconfortables, la plantilla de coco con latex hace que sientas que andas sobre una nube como flotando, su transpirabilidad, su durabiliadad, cien por cien ecológica, sin pegamentos, todo cosido y de fabricación local. Aunque el diseño es inglés la fábrica se localiza en Portugal siendo de las más éticas de Europa en su trato y convenio con los trabajadores además de utilizar energía renovable en sus instalaciones.

Por supuesto el embalaje es ecológico también, cajas de cartón reciclado.

Para cuidar el calzado PO-ZU has de:

- Si es de corcho: se puede utilizar una goma de borrar para limpiarlo y queda como nuevo. Se puede proteger encerandolo.

- Si es de algodón orgánico: lo puedes limpiar (no en la lavadora) con un paño humedecido y si es necesario, con un poco de jabón y aclararlo después con un paño humedecido.


- Si es de piel de curtición vegetal: antes de empezar a usarlos dependiendo del color:

*Si son marrones, no llevan tinte, es el color natural de la piel, puedes aplicar cera de abeja con un paño o esponja sin cepillar. Harán que duren más tiempo, se protegen de manchar y agua y se hidrata la piel.

*Si son de otro color distinto del negro y del marrón (por ejemplo azul): aplicar crema transparente, incolora, con paño o esponja sin cepillar para hidratar la piel y proteger el color conseguido con tintes vegetales.

* La plantilla no debe meterse en la lavadora o sumergirse en agua pues lleva coco que absorbe la humedad como una esponja y tardaría mucho en secarse. Es preferible limpiar el exterior con un paño humedecido o con jabón si es necesario y aclarar con un paño humedecido.

Los clientes que prueban PO-ZU comprueban la diferencia con cualquier otro calzado y ya es dificil resistirse.

En ecozap puedes encontrar diferentes modelos de señora, caballero, verano e invierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario