miércoles, 1 de julio de 2020

ZAPATOS DE TODOS LOS COLORES ARCOIRIS

https://www.ecozap.es/shoes/205?locale=es

https://www.ecozap.es/shoes/144?locale=es

https://www.ecozap.es/shoes/163?locale=es

https://www.ecozap.es/shoes/294?locale=es


https://www.ecozap.es/shoes/169?locale=es

https://www.ecozap.es/shoes/121?locale=es
https://www.ecozap.es/shoes/171?locale=esHace 13 años que en estas fechas tan señaladas Ecozap abrió la tienda física en pleno Chueca con modelos unisex para todo el mundo de todos los colores: zapatillas y zapatos planos unisex rojos, azules, rosas, morados, naranjas, amarillos, verdes.

Poco a poco se fueron incorporando modelos de tacón tal como las clientas fueron solicitando para sus diferentes ocasiones.

Los modelos arriba seleccionados están en estos momentos disponibles para la compra on line, pinchando en la foto se accede al enlace directo del modelo en la web ecozap.

Desde los inicios hemos ofrecido diversidad de colores para el calzado ecológico masculino saliendo de los clásicos: negros, azules marinos y marrones. Todos los colores fueron muy bien acogidos en la tienda en Chueca tanto para clientes locales como para extranjeros.

Los zapatos ecológicos son más duraderos ya que se trata de reducir el consumo y evitar la idea de usar y tirar sino, al contrario, que se puedan recambiar las suelas y sean muy muy duraderos. Por eso los precios, en realidad, son bajos para la calidad y durabilidad. Además todos los modelos en esta selección están rebajados hasta el 50% siendo afortunado/a si encuentras tu talla disponible.

Los envíos son sin coste para el cliente dentro del Estado, tanto para cambios como para devoluciones. Las tallas son ajustadas, sobre todo estos modelos de tacón las tallas son justas.

¡¡¡Deseamos disfruteis de un verano lleno de color!!!

Dirección de ecozap

2 comentarios: