martes, 30 de mayo de 2017

YA ESTÁN TODOS LOS MODELOS DE VERANO EN LA WEB

Ya están todos los modelos de verano en la web ecozap

Recuerda que hay muchos modelos REBAJADOS. Todos los modelos con una estrella roja están rebajados por lo que habrá que comprobar si tenemos tu talla pinchando en la foto y desplegando el desplegable de tallas a la derecha. Las tallas que no se encuentren disponibles no las tenemos y de estos modelos no las vamos a traer más porque vamos cambiando los modelos cada temporada para poder ofrecer más variedad. Por lo que es una oportunidad única de conseguir tu par de calzado ecológico a un precio increíble!!!

Los modelos de PIEL DE CURTICIÓN VEGETAL tanto de mujer como de hombre  
son de PIEL de los animales, aunque en realidad se podrían considerar "reciclados" puesto que se aprovecha material que no va a ser utilizado y va a ser desechado.

En la sección VEGANOS tanto de mujer como de hombre se encuentran todos los modelos  que disponemos veganos. Por lo que si buscas modelos veganos los encontrarás solo dentro de esta sección.

En la sección RECICLADOS llevan componentes reciclados y pueden ser tanto veganos como de piel por lo que hay que fijarse en la composición para saber los materiales (el símbolo de piel significa piel).

Me ha parecido necesario incidir de nuevo en estas diferencias que aunque parecen claras algunos clientes se confunden a la hora de adquirir el modelo que buscan. Esperando que sea fácil la navegación y encontreis lo que buscais con transparencia.

Dirección de ecozap

No hay comentarios:

Publicar un comentario