martes, 1 de diciembre de 2015

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUEVA SANDALIA CON PUNTOS DE REFLEXOLOGÍA APTA CON CALCETINES!!!!!!!!

¡¡¡¡¡NUEVA SANDALIA CON PUNTOS DE REFLEXOLOGÍA!!!!!


Pinchando aquí puedes acceder a la sandalia en la web www.ecozap.es
La nueva sandalia con puntos de Reflexología elaborada por Reflexóloga para equilibrar los flujos energéticos de nuestro organismo y evitar los bloqueos de energía que pueden causar malestar.
Es adecuada para llevar en casa en invierno con calcetines, incluso estando sentado se siente su efecto. Se recomienda llevarla puesta cada día y aumentar progresivamente su uso comenzando por 10 minutos al día e ir aumentando según la tolerancia.

Se pueden mojar y lavar. Se pueden utilizar para espacios húmedos como jardines o piscinas. Se lavan con agua y jabón y se secan poniéndolas en vertical. Evitar dejarlas sumergidas en agua.
Se recomienda limpiarlas con agua, jabón y un cepillo antes de su primer uso. Las tiras se pueden extraer.

Las tiras son recambiables y ajustables con 2 velcros, ajustan perfectamente y hay varios tamaños para varios anchos. De momento solo hay este color, granate.

Es un regalo perfecto para familiares y amigos queridos, para que se sientan mejor, y para nosotros mismos. Es una herramienta de bienestar. Está pensada para que la circulación energética del cuerpo fluya naturalmente a través de la autoestimulación.

No es apta para uso deportivo.

Su objetivo primordial es ayudar a conseguir un armonioso bienestar de cuerpo y mente mediante su diseño y funcionalidad basado en años de experiencia en reflexología zonal.

Están diseñadas y fabricadas en España con materiales duraderos (más de 10 años) aunque la garantía en España para el calzado es de 2 años.

Son únicas en el mundo por su diseño, funcionalidad y aplicación de los puntos exactos de Reflexología zonal.

Me alegro enormemente de compartir este descubrimiento con todos vosotros. Yo ya las tengo y utilizo a diario y ya tengo regalo para familiares estas navidades...

Afectuosamente,

Raquel Jiménez
Direccion ecozap