lunes, 28 de julio de 2014

¡¡¡¡¡MÁS DE 40 MODELOS REBAJADOS!!!!!!

¡¡¡¡¡MÁS DE 40 MODELOS REBAJADOS!!!!!! La mayoría al 50% de descuento.
Todos los modelos rebajados se pueden identificar fácilmente con una estrella roja sobre la foto. El precio original se encuentra tachado y al lado el precio actual.

 Para ver todos los modelos rebajados basta poner "rebajado" en la casilla de búsqueda o acceder al siguiente link: rebajados en ecozap Hay 3 páginas de modelos rebajados (ver abajo a la izquierda los números pequeños en verde de las páginas). Hay que pinchar en cada una de ellas para ver todos los modelos o bien en "siguiente".

En la búsqueda "rebajado" se encuentran todos los modelos de mujer, hombre e infantil disponibles en 24 h en el domicilio del cliente (siempre que el pedido se realice antes de las 13:00 horas).

 La mayoría de los modelos están rebajados al 50% .

¡¡¡Si encuentras tu talla disponible aprovecha la oportunidad!!!! Ya que se están acabando...

Todos los envíos, cambios de talla, modelo o color y devoluciones son sin coste para el cliente.

 Los pedidos se pueden realizar por la web, por email o por teléfono.

Este verano estamos disponibles todos los días de agosto y septiembre para atenderte.

Si aun así quieres ver más modelos puedes acceder al listado general mediante la secuencia "zapatos mujer", "zapatos hombre" o "zapatos niño" y luego elegir tipo "botas", "zapatos" "sandalias" o "todos" y luego elegir materiales "veganos" (ningún producto de origen animal), "vegetarianos" (incluyen materiales como lana y cera de abejas), "piel de curtición vegetal" (son de piel animal curtida con extractos de plantas únicamente sin metales y sin productos químicos), "reciclados" (materiales reciclados de todo tipo, seleccionar la pestaña de "producto" al pinchar en la foto para ver la descripción) o bien "todos". Luego se enumeran las páginas disponibles con tu selección para que vayas pasando de una a la siguiente.

 ¡Esperando que encuentres un modelo de tu gusto con tu talla disponible!

¡¡¡¡¡SEGUNDAS REBAJAS EN ECOZAP!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡SEGUNDAS REBAJAS EN ECOZAP!!!!!!!
MÁS DE 40 MODELOS DE VERANO REBAJADOS AL 50% LINK A LA WEB ECOZAP: PINCHAR EN www.ecozap.es Todos los envíos, cambios y devoluciones sin coste para el cliente. Los modelos rebajados se identifican fácilmente con una estrella roja sobre la foto. Se puede ver el precio inicial tachado y el precio actual. Todos los pedidos de los modelos con la estrella roja los recibe el cliente en 24 horas (siempre que el pedido sea antes de las 13:00h).